WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Roberto Carlo aclaró que no fue víctima de abuso sexual

Roberto Carlo, conductor de Sale el sol. Foto: Insatagram/robertocarlomx

Roberto Carlo, conductor de Sale el sol. Foto: Insatagram/robertocarlomx

10 de Mayo 2018

El conductor de 'Sale el sol', aceptó ser sometido a una sesión de hipnosis con un especialista

Uno de los conductores del programa Sale el sol fue sometido a una regresión durante la transmisión en vivo del matutino, ocasión en donde hizo una reveladora confesión, la cual sorprendió a a muchos televidentes.

Roberto Carlo, el conductor millennial del programa, reveló que fue violado por un hombre, confesión que acusó muchas reacciones no sólo con sus compañeros del programa, sino que también a los espectadores del programa.

El originario de Monterrey compartió este capitulo complicado de su vida cuando fue sometido a un proceso de hipnosis con un especialista invitado, en plena transmisión en vivo.

Ante las declaraciones emitidas durante el segmento de hipnosis, este jueves Roberto salió a aclarar lo que se ha dicho sobre su terapia, la cual causó revuelo por hecho del supuesto abuso sexual, sin embargo, eso no fue así, pues lo que en realidad le pasó fue un acoso y no fue un familiar como se dijo en varios medios de información, sino que más bien fue por otro niño como él.

Cabe mencionar que, el especialista fue quien aseguró que había sido víctima de abuso sexual por parte de un tío, pues el conductor nunca dijo nada al respecto, como se puede ver el video.

Lo que se sabe de la hipnosis, es que puede funcionar como un tratamiento que busca ayudar a los pacientes para liberarse de ciertas vivencias traumáticas por las que han tenido que pasar.

De la misma manera la hipnosis ayuda a tratar las afectaciones emocionales por las que inconscientemente no se sabe que están afectando nuestra forma de ser hoy en día.

Es importante saber que si se quiere realizar este tipo de terapia, que se debe acudir con un especialista, que sepa como se debe realizar este tipo de tratamientos.

 

Te sugerimos: 

Así fue como Fernando del Solar se desvaneció en Hoy

¿Qué es la hipnosis y para qué es empleada?

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News