WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Rocío Dúrcal habría perdido un hijo de Juan Gabriel

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Agosto 2019

Natalia Baeza afirmó haber sido testigo del amor que se tenían Juan Gabriel y Rocío Dúrcal dentro y fuera del escenario.

La cantante Natalia Baeza quien fue la mejor amiga de Juan Gabriel desde su adolescencia, sorprendió a todos cuando reveló que Rocío Dúrcal estuvo embarazada de él.

Durante una entrevista en donde presentó su libro “El Más Querido”, Baeza relató sus vivencias junto al “Divo de Juárez”, entre las cuales contó la tristeza en la que Juan se vio envuelto cuando se enteró del aborto de Rocío.

“Yo lo que logré ver y lo que logré vivir a través de giras con ellos, yo abría el show, imaginate qué honor, y lo que yo logré ver y entender a mis escasos 17 años sí era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa vibración, esa energía de amor”, dijo Natalia Baeza.

Asimismo, la cantante cubana aseguró que era tanto el deseo de JuanGa por convertirse en padre que  incluso se atrevió a pedirle que le regalara a su hija Valeria.

“Primero me pidió que le regalara a mi hija, cuando nacieron mis mellizos, mis hijos Valeria y Gonzalo, me pidió a Valeria, quería que se la regalara, me dijo: pídeme lo que quieras, lo que quieras, regálame a Valeria… Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló…”, contó.

Finalmente, aseguró que Juan Gabriel llevaba una excelente relación con su hijo adoptivo Iván Aguilera, por lo que pudo haber tomado la decisión de nombrarlo su heredero universal.

 

 

Encuentra más notas sobre