WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija Daniela Santiago con emotivo poema

Foto @rocio_sazuara

Foto @rocio_sazuara

23 de Octubre 2019

La famosa escribió una publicación en sus redes sociales en donde expresó lo difícil que la ha pasado durante este tiempo.

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara le dedicó una emotiva publicación a su hija Daniela, quien falleció el pasado 23 de septiembre a causa de una enfermedad que padeció durante 20 años.

A un mes del fallecimiento de la joven, la famosa escribió un poema en sus redes sociales en donde expresó lo difícil que la ha pasado durante este tiempo.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía de su hija, quien falleció el pasado 23 de septiembre a causa de las complicaciones derivadas del Lupus Eritematoso Sistémico que padecía.

“érase una vez una princesa con piel de luna. En sus ojos profundos se reflejaba la sabiduría y única. Solía decir que yo era su soporte, pero la realidad es que ella era mi maestra, mi motor, y mi gran ejemplo de entereza, dignidad y profundo amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto @rocio_sazuara

La famosa destacó la dicha que tuvo tenerla como hija a quien diariamente la recuerda y rinde tributo al tratar de cumplir los pactos que hicieron.

Cabe mencionar que hace unos días, Sánchez Azuara reveló que le hizo una promesa a su hija Daniela, la cual indica que ha sido difícil de cumplir.

“Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa, cada día es más difícil y a pesar que lo intento, lo único que deseo es que tu cumplas la tuya. Te extraño tanto mi muñeca, tanto”, escribió.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News