Los 007. Los que están y los que ya se fueron

El recuento de los que han encarnado a James Bond
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Ahora que Roger Moore, el actor que interpretó más veces James Bond en el cine, falleció a los 89 años de edad en Suiza a causa de cáncer hacemos un recuento de los artistas que han personificado al mítico personaje inglés.

  • Sean Connery

El actor escocés fue el primero en encarnar en el cine a James Bond y con la primera película surgió una de las sagas más largas y exitosas de la industria cinematográfica.

Connery protagonizó siete películas del 007: Dr. No (1962), From Russia With Love (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965), You Only Live Twice (1967), Diamonds Are Forever (1971), Never Say Never Again (1983).

#mynameisbondjamesbond #jamesbond #seanconnery #007 #astonmartin

A post shared by Truong Nguyen (@truongnguyen56) on

  • George Lazenby

Nacido en Australia, fue el segundo en interpretar al 007. Tristemente es recordado por ser el único en darle vida sólo una vez a pesar de que para un sector de la crítica especializada On Her Majesty’s Secret Service (Al servicio secreto de su Majestad ) es una de las mejores películas que se han realizado sobre el agente secreto.

No te pierdas: 

Las sagas más largas de la historia del cine

Famosos víctimas de la delincuencia en 2017

Las fotos más sexys de la actriz de ‘Nada personal’

  • Timothy Dalton

Fue el actor que más se acercó al personaje desarrollado por el escritor Ian Fleming. Dalton se preocupó por interpretar a un James Bond más realista y creíble. Aunque Timothy firmó un contrato para realizar tres películas con posibilidad de una cuarta, sólo hizo dos debido a las batallas legales entre las productoras United Artists/MGM y EON.

The Living Daylights y Licence to Kill son las películas en las que actuó.

  • Pierce Brosnan

Tras 6 años de ausencia de James Bond en la industria cinemastográfica, el irlandés Pìerce Brosnan fue el elegido para revivir la franquicia.
Esta interpretación fue una de los más exitosas pues además de alejarse de la ciencia ficción se involucro más con la tecnología y las conspiraciones, además que fue el primer Bond sangró y que cayó en las manos del enemigo y fue torturado.

Pierces paintings

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

  • Daniel Craig

Hasta el momento es el último Bond. La participación del irlandés ha destacado por ser el más rudo, frío y calculador de los agentes.
Al prncipo no fue del todo bien recibido, pues muhos de los seguidores de los libros del 007 consideraban que Craig no estaba a la altura pues su estatura, su cabello rubio y su musculatura no conicidían con la descripción original del agente secreto.

Los que ya no están

  • Roger Moore

Moore fue el actor que más tiempo interpretó al agente inglés. Durante 10 años personificó a James Bond, e hizo 7 películas sobre él.
The Man with the Golden Gun , The Spy Who Loved Me , Moonraker, For Your Eyes Only
Octopussy, A View to a Kill son los filmes en los que participó.

 

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil