WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Rooney Mara se une a nuevo filme de Guillermo del Toro

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


* La actriz compartira créditos con Bradley Cooper y Cate Blanchett en Nightmare Alley

México, 4 Sep (Notimex).- La actriz estadunidense Rooney Mara, nominada al Oscar y Globo de Oro, se incorpora al elenco de Nightmare Alley, la nueva película del mexicano Guillermo del Toro.

Mara, quien ha destacado por sus trabajos en La chica del dragón tatuado y Carol, se une así a Bradley Cooper y Cate Blanchett, informó Deadline.

Nightmare Alley está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1947 de la mano del director Edmund Goulding y fue protagonizada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray.

La historia sigue a un estafador corrupto que se une a una psiquiatra para seguir engañando a las personas y les den así su dinero.

Se trata del nuevo proyecto del tapatío como director luego de La forma del agua, con la que obtuvo el Oscar. Actualmente se encuentra en cines Historias de miedo para contar en la oscuridad, en la cual fungió como productor.

El guion de Nightmare Alley fue co-escrito por Del Toro y Kim Morgan y el largometraje será producido por el mexicano junto a J. Miles Dale con TSG Entertainment y con Fox Searchlight que tendrá los derechos de distribución mundial.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RGM/LRL