Rosalía explica cómo surgió el gesto que se convirtió en meme viral

Rosalía explica cómo surgió el gesto que se convirtió en meme viral. La mueca viene acompañada con una expresión corporal también peculiar.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Luego que su icónico gesto se volviera un meme en TikTok y otras redes socialesRosalía explicó cómo surgió esta expresión que realiza antes de la interpretación del tema “Bizcochito” durante el Motomami Tour.

Tras iniciar el tour mundial, que la llevará por ciudades de Europa y América, las muecas de Rosalía fueron ampliamente comentadas en redes sociales.

Usuarios convirtieron rápidamente en meme el gesto de la cantante, el cual ha popularizado durante su actual gira mundial Motomami Tour.

La mueca viene acompañada con una expresión corporal también peculiar, pues mientras mantiene una de sus manos en la cintura, la cantante hace su gesto mientras voltea la cara de derecha a izquierda.

¿Cómo surgió el gesto viral que Rosalía hace en el Motomami Tour?

Durante su participación en el podcast La Pija y Quinqui, Rosalía reveló cómo fue que surgió su gesto viral que además se ha convertido en meme.

La joven cantante explicó que ésta expresión surgió de manera espontánea al momento de bromear con los bailarines que la acompañan en su gira.

“Yo estaba en el ensayo. Estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces hacerla una se aburre de cómo trabajarla. Entonces sin querer empecé a hacer eso para hacerle risa a los chicos, para que se rían los chicos. Vi que se reían y entonces dije ‘ah, pues lo voy a hacer’. De improvisar, salió, y entonces dije ‘bueno pues lo dejo’. No sé, yo no me esperé que la gente reaccionara así”, dijo Rosalía.

Tras su paso por Europa, Rosalía continuará el Motomami Tour en América Latina.

Las fechas para sus conciertos en México comenzarán en la capital el próximo domingo 14 de agosto en el Auditorio Nacional; la segunda será el miércoles 17 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y finalizará el viernes 19 en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil