Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro son novios desde el año 2020 y se conocieron por amigos en común de la industria de la música.
Karen Jaqueline Villa Pérez Publicado el
Comparte esta nota

Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron su video de su canción “Beso” y al final de este anunciaron que están comprometidos de manera formal.

El videoclip muestra diferentes momentos que la pareja han vivido durante sus tres años de relación.

Se puede observar a Rosalía agarrando una caja roja y con unas lágrimas, después se enfoca el anillo de y dice: “Ay, dios mío, todo el rímel aquí corrido. Te amo”.

Luego aparece Rauw y se besan, haciendo referencia a la canción que forma parte del trabajo conjunto que titularon “RR”.

Se trata de un EP compuesto por tres canciones: “Promesa”, “Vampiros”, “Beso”, todas ellas enfocadas completamente en su relación.

“Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, dijeron los enamorados.

Hasta el momento los cantantes no han dado más detalles sobre el compromiso.

Nunca se ha sabido como inició su romance, a pesar de que constantemente publican momentos juntos.

Son novios desde el año 2020 y se conocieron por amigos en común de la industria de la música, pero su relación la hicieron pública 2021 después de varios rumores.

Han asistido a eventos como los Premios Musicales, Los40 y los Premios Grammy Latinos.

En una entrevista Rosalía habló más sobre su relación y qué fue uno de los aspectos que más llamó su atención cuando comenzó a salir con Alejandro.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió”, dijo.

“Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía qué intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, mencionó.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil