Rosalía y Travis Scott estrenan “TKN”, su esperada colaboración

El video clip lanzado hace apenas unos minutos ya cuenta con más de 450 mil reproducciones
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Rosalía acaba de estrenar “TKN” en todas las plataformas de streaming y en YouTube. Se trata de su esperada colaboración con el rapero Travis Scott, una de las figuras más destacadas del hip-hop internacional, por lo que el movimiento parece un claro acierto de cara a asaltar las listas de éxitos estadounidenses. La propia Rosalía explica:

“Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después  de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que “TKN” os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3.”

 

 

“TKN” es la tercera canción que publica Rosalía este año. Allá por el mes de enero se estrenó “Juro Que”, ” y a finales de marzo la acústica “Dolerme” (producida por El Guincho y Frank Dukes). El videoclip oficial de este tema, disponible justo a continuación, está dirigido por Nicolás Méndez y producido por CANADA y The Directors Bureau.

En redes sociales rápidamente el nombre de Rosalía como la del rapero se hicieron tendencia.

El video clip lanzado hace apenas unos minutos ya cuenta con más de 450 mil reproducciones, en este se puede ver a la cantante rodeada de docena de niños. ¿Qué te pareció?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil