WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Ryan Murphy es el director más solicitado en streaming

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


*Prepara más de 10 producciones, entre las que se encuentran series, documentales y películas

México, 3 Sep (Notimex).- El director estadunidense Ryan Murphy anunció que se encuentra en la creación de varios proyectos, los cuales serán lanzados a través de una plataforma de streaming en los siguientes meses, debido a que el también productor firmó un contrato por alrededor de 300 millones de dólares.

Murphy declaró en entrevista con la revista Time, que trabaja en la adaptación a serie de 10 capítulos de A Chorus Line, musical de Broadway creado por el coreógrafo Michael Bennett con música del compositor Marvin Hamlisch, además de The Prom, con los actores Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden.

Además compartió que recientemente terminó el rodaje de The Boys in the Band, musical que transformará en película, y trabaja en la tercera temporada de la serie American Crime Story para la cadena FX, en la que narrará la relación que sostuvo Mónica Lewinsky con el expresidente Bill Clinton.

El próximo 27 de septiembre, Ryan Murphy también estrenará la serie The Politician, a través de Netflix, protagonizada por Ben Platt y Gwyneth Paltrow. Por otra parte, prepara el lanzamiento de Hollywood, producción sobre la industria del sexo, en la que participarán Patty LuPone y Holland Taylor.

En proyectos sobre la comunidad LGBT+, el director estrenará el documental A Secret Love, sobre una pareja de lesbianas que sale del clóset a los 80 años; como parte de las populares bioseries lanzará una sobre la estrella de la moda Roy Halston Frowick, quien muriera a causar de cáncer pulmonar en 1990; y una más sobre el artista plástico y cineasta estadunidense, Andy Warhol.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/LMC