Capital México

Mundo

Ryan Reynolds compra pizza a estudiantes que no tendrán su graduación por covid-19

Ryan Reynolds Foto: Internet

Ryan Reynolds Foto: Internet

Debido a que el mundo sigue en cuarentena por covid-19, muchos estudiantes están perdiendo su graduación.

Aunque Ryan Reynolds no pudo hacer su discurso en persona, usó YouTube para un discurso dirigido a los graduados de su preparatoria.

Dirigido a la clase de 2020 Kitsliano Secondary, Reynolds dijo, “Han escuchado la expresión ‘divide y conquista’. La ves en todas partes. Y dividir a los personas solo significa distraerlas, desarmarlas, por lo cual dándoles una oportunidad de conquistar, y el mundo parece subsistir cada vez más con esta idea. Y está volviéndose muy aburrido. Es exagerado y yo creo que ustedes quieren tener más estilo y tener un paso por delante. Y yo creo que su generación lo será. Entonces tal vez practiquen lo opuesto, practiquen la empatía.”

El actor continuó, “Algunos de ustedes pueden considerarme exitoso. No sé cuantos de ustedes han visto Linterna Verde, pero les diré esto: la empatía me ha llevado mucho más lejos.” Agregó, “Para mi sorpresa, la empatía me ha dado dinero, amigos, recuerdos sin precios. Me ha permitido aceptar completamente y dar amor. Me ha ayudado a reconocer los errores que he cometido y aprender de ellos. Sobre todo me ha hecho feliz. Es algo en que probablemente estaré trabajando toda mi vida.”

Finalmente, Reynolds se ofreció a comprar a cada graduado una pizza grande para celebrar sus logros. 

Salir de la versión móvil