WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

La Sabrosísima busca ser autosustentable a través del ska

Los integrantes de la banda platicaron con Capital Media. Foto: www.facebook.com/LaSabrosisimaSkaOficial

Los integrantes de la banda platicaron con Capital Media. Foto: www.facebook.com/LaSabrosisimaSkaOficial

16 de Marzo 2017

La novel banda afirma que más que amigos, son socios musicales

La Sabrosísima es un proyecto auditivo que nació en 2012 y cuya principal influencia, sin ser la única, es el género musical, de origen inglés, Two Tone.

Capital Media platicó con algunos de sus integrantes: “KiiWii”, quien es el vocalista, “Sowar”, saxofonista y Kevin quien se encarga del ‘skank’ en la guitarra.

Los jóvenes -no rebasan los 30 años- confesaron que ven a su banda como una empresa, en donde más que amigos son inversionistas y socios.

“No es un hobby, ensayamos, nos comprometemos con nuestro proyecto a nivel profesional y queremos que algún día la Sabrosísima sea autosustentable“, comentó el vocalista.

“El plan es llegar a más gente, tener un público consolidado, poder vender nuestras fechas y de ahí pagar nuestros videos y la maquila de nuestros discos en un plano autogestivo”, abundó el músico.

La Sabrosísima no busca encasillarse en el ska y aseguraron que quieren llegar al mayor público posible, “ese que escucha rock, pero que también escucha pop“.

El grupo acaba de estrenar el sencillo llamado “Sólo tú“, canción en la que participó “Kabula”, vocalista de Maskatesta.

Además, cuentan con un demo de cinco canciones que se titula “Ahí viene”, que grabaron en 2012 para “entrar en la escena” y un LP llamado “Ars Antiqua“, que grabaron en 2014.

Actualmente trabajan en un nuevo disco del cual están estrenando, en redes sociales, un sencillo cada periodo de tiempo, con video incluido.

La banda busca llegar a festivales “grandes” y entre sus metas está la de ser reconocidos a nivel nacional e internacional al nivel de bandas como Inspector, de la cual se confesaron fans, The Specials y Madness.

“Estamos empezando a trabajar profesionalmente para lograrlo, ya tenemos el respaldo de un público que ya empieza a cantar nuestras canciones, tenemos que perseverar porque, honestamente, yo quiero hacer música hasta el día en que me muera”, finalizó “KiiWii”.

Redes sociales para seguir y escuchar a la Sabrosísima:

Facebook: www.facebook.com/pg/LaSabrosisimaSkaOficial
Twitter: @SabrosisimaSka
YouTube: La Sabrosísima Oficial

También puedes leer:

El ska nunca te dejará solo: Mariano Goldenstein, vocalista de Sombrero Club

Frida Mata, 19 años de rock, ska… y van por más

Las bandas de rock que usan máscaras

FF

Más notas sobre