WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Salió en Spider-Man y no hay que perderla de vista

Foto: Reporte Indigo

Foto: Reporte Indigo

12 de Julio 2017

Zendaya da vida a la observadora Michelle en ‘Spider-Man: regreso a casa’

AUTOR DEL TEXTO ORIGINAL EN REPORTE INDIGO: MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Zendaya Maree Stoermer Coleman tiene 20 años, nació en California y tiene un carrera en ascenso.

Es actriz, cantante, bailarina y modelo y creció con la compañía California Shakespeare Theater en Orinda, California, ya que su madre estaba encargada del teatro. Como era de esperarse, Zendaya se formó en el teatro y participó en diversas obras, antes del reconocimiento internacional.

Fue bailarina en los grupos  Hip Hop Dances, Hula Dances y Future Shock Oakland.

Durante la adolescencia fue modelo para marcas como Mervyns, Macy’s y Old Navy. A su vez, apareció en un comercial de mercancía de la serie “iCarly”.

via GIPHY

Después, en 2010, llegó su primera oportunidad en la pantalla chica con la serie televisiva “Shake It Up”, en la que dio vida a Raquel “Rocky” Blue.

En 2013 prestó su voz para la cinta “Super Buddies”, siendo éste su debut en el séptimo arte.

A la par dio frutos su carrera como cantante y ese mismo año lanzó su primer álbum de estudio, titulado “Zendaya”.

La joven californiana es embajadora de la ONU por la salud sexual de los jóvenes y la lucha contra la propagación del VIH.

Nunca se ha teñido el cabello y de no haber incursionado en el mundo del entretenimiento, asegura que habría sido docente, igual que sus padres.

via GIPHY

Sus amigos la apodan “Daya”, sus padres la llaman “Marie” y sin duda es reconocida a nivel mundial gracias a su interpretación de Michelle en la cinta que actualmente está en cartelera, “Spider-Man: de regreso a casa”.

Michelle es tímida, seria y está “en su mundo”, pero también tiene una gran química con Peter Parker/Spider-Man (interpretado por Tom Holland) y su simpático amigo Ned (Jacob Batalon).

Aunque la producción desmintió recientemente que Michelle será Mary Jane, lo cierto es que su misterioso personaje cobrará peso en las próximas entregas de esta franquicia que muestra la vida  del joven superhéroe arácnido.

Joven y optimista

Su nombre Zendaya significa “dar gracias” y el lema de vida de esta joven centrada y alegre actriz es “nunca te olvides de sonreír”.

via GIPHY

Más notas sobre