www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 12:22
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

Salma no canta mal las rancheras ni la salsa

 

La veracruzana hizo gala de su talento vocal


Para la promoción de su más reciente película, How to be a Latin Lover, Salma Hayek ha visitado varios programas en Estados Unidos, donde ha sorprendido al revelar que no canta mal las rancheras, ni la salsa.

Durante su participación en el show de Jimmy Fallon, Salma confesó que cuando se siente triste, la música es su mejor antídoto en especial la salsa.

“¿Se acuerdan de la canción de The Beatles que dice: ‘take a sad song and make it better’ (toma una canción triste y mejórala)? Pues eso hago”, le confesó al presentador.

Jimmy no perdió la oportunidad de pedirle que interpretara el tema “All by Myself” en este ritmo. Con nerviosismo, Salma aceptó el reto y el resultado fue sorprendente, tanto que hasta Fallon se paró a bailar con ella.

Aquí el video (a partir del minuto 1:56)

Después de esta presentación, Salma asistió al programa Despierta América acompañada de Eugenio Derbez, su coestrella en la película. Como parte de las dinámicas del show el conductor, Alan Tacher y el equipo de producción le llevaron a Hayek mariachis para que cantara un tema ranchero.

La misma Salma compartió el video en su cuenta de Instagram y al lado de él comentó que en casi todos los programas que ha visitado recientemente la han hecho cantar.

Sigue leyendo: Así felicitó Salma Hayek a Luis Miguel

La fiesta sigue. Salma Hayek ahora celebra con Eugenio Derbez y Bradley Cooper

La foto de Salma Hayek y Luis Miguel hace 20 años

 

¿Que tal, es mejor como cantante o como actriz?

AG