Salma Hayek, muy cerca de ganar el Oscar

Medios especializados aseguran que la mexicana podría dar una sorpresa
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El reconocido crítico de cine Peter Travers escribió un artículo en la revista Rolling Stone en donde augura que Salma Hayek podría recibir el Oscar gracias a su actuación en la cinta Beatriz At Dinner.

En el escrito, Peters asegura que la actuación de la veracruzana es algo que no se había visto en la industria desde hace tiempo por lo que no sería sorpresa que en la próxima entrega de la presea más codiciada de la Industria cinematográfica Salma dé una sorpresa.

“Salma dio la actuación de su carrera. Debería ir preparando su discurso de aceptación al Oscar. Dejó a un lado el glamour, pero resplandece con valor y gracia. La empatía que la actriz trae a ‘Beatriz’ se queda grabada en la mente y el corazón”.

Este no es el único comentario favorable de un experto hacia la mexicana, la revistas especializada Variety publicó: “La actuación de Salma Hayek es precisa y luminosa. Nos hace creer que “Beatriz” existe de verdad y lo que vemos es una representación real de algo que acaba de ocurrir”.

No te pierdas: 

Salma Hayek y su reciente foto en topless

Así fue como Salma consiguió mariachis en Cannes

Las divertidas clases de caló mexicano de Salma

En el filme, Hayek interpreta a una terapeuta holística de origen latino proveniente que vive en Los Ángeles, cuyo auto se descompone en casa de uno de sus clientes y se ve obligada a unirse a una cena de la alta sociedad.

Si bien al principio la mujer es hermética, el alcohol la va haciendo perder, poco a poco, sus inhibiciones hasta hacerla confrontar las ideas de algunos comensales presentes.

Durante la velada, Beatriz, de una mujer hermética se convierte en una mujer sin inhibiciones gracias al alcohol, bebida que le da el valor de confrontar directamente las ideas y prejuicios de los demás comensales.

Salma Hayek fue nominada al Oscar en 2002 gracias a su interpretación de Frida Khalo, en la película biográfica que ella misma produjo sobre esta pintora mexicana.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil