www.capitalmexico.com.mx
Jueves 21 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 octubre 2021 · 16:21
3,767,758 Confirmados
285,347 Decesos

La mexicana que ha sido toda una inspiración para Kim Kardashian

 

La empresaria reveló que la actriz fue un verdadero modelo a seguir para aceptarse físicamente


Kim Kardashian una de las famosas más mediáticas del mundo y con más seguidores en la redes sociales confirmó que no todo lo que ella hace es original, de hecho confesó orgullosamente que su inspiración es una exitosa mexicana, Salma Hayek.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bir5xS8h9BJ/”]

En una entrevista para la revista L.A. Weekly, Kim reveló que desde que ella era una adolescente Salma se convirtió para ella en una verdadera inspiración, la razón es que la mexicana era la única celebridad en Estados Unidos que representaba una belleza que se salía de los estereotipos de Hollywood.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlqY8UXFN2d/”]

Sigue leyendo:
La serie que Salma Hayek producirá junto con Netflix
Así fue como Salma Hayek rompió la dieta
Salma Hayek vuelve a sorprender con inesperado cambio de look

“Para mí era como, ‘wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo’”, dijo la empresaria a la publicación.

La admiración que Kim tenía por Salma fue tan grande que la ahora esposa de Kanye le copio su look para asistir a su fiesta de graduación.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BihOUOAFNj4/”]

Kim agregó que gracias a la influencia que Salma tuvo en ella fue que se animó a contribuir a que en Estados Unidos se apostara por una belleza más étnica sin contar que con el tiempo la mas famosa de las Kardashian se sintiera cómoda con su cuerpo curvy.

AG