Así fue el primer beso de Salma Hayek

La actriz confesó que acudió a sus amigas para que la aconsejaran
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En una charla para SiriusXM’s Hits 1 in Hollywood, Salma Hayek abrió su corazón y contó una de sus experiencias más íntimas y divertidas de su juventud. La actriz compartió con detalles la anécdota de cómo fue su primer beso.

Salma, quien ahora tiene 50 años, contó que a los 15 tuvo su primer acercamiento en cuanto al tema del amor se refiere, en ese entonces fue con un joven llamado Pablo, quien era su novio.

“Era un adolescente, todo mundo ya había besado a alguien, menos yo. Pablo estaba listo, yo nerviosa, por supuesto, porque él era un experto y yo jamás lo había hecho”.

Sigue leyendo: 

Salma Hayek confiesa lo más doloroso de sus 50 años

Salma Hayek y su reciente foto en topless

Salma Hayek, una amante de las alturas

La esposa de Henry Pinault reveló que su entonces pareja le dio un ultimatum si no se besaban, terminar el noviazgo.

Parta ocultar su inexperiencia, la veracruzana pidió consejo a sus amigas.

“Me dieron técnicas diferentes. Meterle la lengua, girarla hacia la derecha y luego para la izquierda (contó entre risas). Como me confundieron demasiado recurrir a otros métodos”.

Así que decidió solucionar su problema con un poco de miel, misma que colocó en sus labios cada noche antes de dormir para que sus besos fueran ricos.
La productora confesó que el truco le duró muy poco pues se dio cuenta que se había convertido en un blanco ideal para los insectos.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil