WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Samantha Ware acusa a Lea Michele de hacer 'su vida un infierno' en GLEE

Samantha Ware acusa a Lea Michele de hacer 'su vida un infierno' en GLEE

Samantha Ware acusa a Lea Michele de hacer 'su vida un infierno' en GLEE

02 de Junio 2020

Después de que la actriz Lea Michele, protagonista de 'Glee', se pronunciara sobre la muerte de George Floyd, su excompañera de reparto en la serie la acusó de hacer su "primer aparición en televisión un infierno". Lea Michele no se ha pronunciado por el momento.

Samantha Ware ha alzado su voz alto y claro en la red social Twitter, en mitad de las manifestaciones organizadas bajo el movimiento Black Lives Matter, que han sacudido los Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd. La actriz, protagonista de series como GLEE o What/If, ha cargado en concreto contra su excompañera de reparto: Lea Michel. En concreto, no ha dudado a la hora de acusarla de haber hecho su paso por la popular serie “un infierno en vida”.

La tormenta se desató cuando Lea Michel escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que apoyaba el movimiento Black Lives Matter, lamentando a su vez la muerte de George Floyd: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, escribió la actriz, acompañando sus palabras por el hashtag #BlackLivesMatter. Su tuit empujó a Samantha Ware a responder con el siguiente mensaje, dos días después, señalando que Michel dijo una vez que “se cagaría” en su peluca:

“¿¡Recuerdas cuando hiciste de mi primera actuación en televisión un infierno?!?! Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca”, escribía Ware en mayúsculas. “Entre otras microagresiones traumáticas que hicieron que me cuestionara una carrera en Hollywood”.

 

 

Además, las palabras de Ware no han caído en saco roto: si bien Michel no ha hecho ninguna declaración, otros miembros del reparto de GLEE han apoyado sus palabras escribiendo sus propias experiencias.

 

Yvette Nicole Brown, que también formó parte de GLEE y de otras series como Community, secundó las palabras de Ware: “He sentido cada una de esas palabras escritas en mayúscula”. La actriz y cantante Alex Newell se encargó de citar las palabras de Ware con un GIF dándole la razón, mientras que el actor Dabier – que apareció en un episodio de Glee en 2014 – escribió el siguiente mensaje: “Chica, no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto, porque ‘yo no pertenecía a este sitio’”.

Ware tuvo un papel regular como Jane Hayward en la sexta temporada de Glee, en el año 2015, apareciendo en 11 episodios. La serie de Fox fue su primer papel en televisión y, tras su paso por la serie creada por Ryan Murphy, allí apareció en What / If, Chicago Med y God Friended Me.

 

 

 

Más notas sobre