Echeverría, víctima de fraude de boletos de avión

 

La actriz mexicana hizo la denuncia a través de sus redes sociales


Tras destaparse el inmenso fraude por Whatsapp en donde la agencia turística Vía Maroma ofrecía promociones falsas en donde los cruceros, hoteles y vuelos nacionales e internacionales se vendían por debajo de su valor real, Sandra Echeverría denunció a través de sus redes sociales que ella forma parte de las víctimas de esta estafa

En su cuenta de Instagram publicó la foto de una página de un periódico cuyo encabezado dice que la agencia Vía Maroma lleva más de 700 víctimas.

Sigue leyendo: 

Así estafan con supuestos boletos de Aeroméxico

El fraude en WhatsApp originado en la CDMX

Al lado de la imagen, la actriz mexicana escribió: “Que tristeza no poder confiar ni en tus amigos para comprar boletos de avión. Mi familia y yo también fuimos afectadas por esta agencia que nos ROBÓ. Espero que la agencia responda y las vendedoras mínimo regresen su comisión y luchen por regresarnos lo que nos robaron #pinchegente #karma #rateros #ViaMaroma #MonicaRabay”.

Los atractivos descuentos y ofertas se anunciaban a través de mensajes de Whatsapp mismos que sólo contenían los destinos, tarifas y fechas de pago. Una vez efectuada la transacción, el vendedor enviaba un correo a los compradores en donde indicaba las fechas de viaje que estaban disponibles y que el pago debía hacerse en un máximo 24 horas.

AG