www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 03:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

El divorcio de Scarlett Johansson

 

Durante los últimos meses la situación marital de Scarlett Johansson y su marido el periodista francés Romain Dauriac ha sido todo un misterio. Lo único que se sabía es que desde verano de 2016 la pareja estaba separada, rumor que se comprobó cuando la actriz fue vista sin su anillo de casada. Nueve meses después, […]


Durante los últimos meses la situación marital de Scarlett Johansson y su marido el periodista francés Romain Dauriac ha sido todo un misterio. Lo único que se sabía es que desde verano de 2016 la pareja estaba separada, rumor que se comprobó cuando la actriz fue vista sin su anillo de casada.

Nueve meses después, el New York Times hizo público que Scarlett finalmente había presentado los papeles para solicitar el divorcio del también coleccionista de arte Romain Dauriac y de paso solicitar la custodia de la hija de ambos Rose Dorothy.

Entre los motivos de divorcio que se pueden leer en el acta, según el periódico, destaca que (de acuerdo a Johansson) el matrimonio está irremediablemente roto.

Los rumores aseguran que la separación se dio luego de que Scarlett declarara a la revista Palyboy que estaba contra el matrimonio tradicional y que la monogamia era antinatural.

И ещё о семейных страстях: муж Скарлетт Йоханссон попросил ее забрать заявление на развод. ?Речь, однако, не о воссоединении, а о том, что супруги ещё не достигли договорённостей относительно опеки над общей 2-летней дочерью Роуз и по ряду других вопросов. ❓ Ромен Дориак не хочет решать дела в судебном порядке. Он предлагает жене вновь сесть за стол переговоров, чтобы решить все в приватной обстановке, не давая публике пищу для обсуждений. #scarlettjohansson

A post shared by www.okmagazine.ru (@okmagazine_ru) on


“Bueno, cada vez que se gana algo también se pierde algo, ¿no? Así que es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello, pero no creo que sea natural ser monógamo” confesó.Sin embargo, este proceso no será nada fácil para la actriz pues no solo ella considera quedarse con las custodia de Dorothy Rose, sino también su padre quien busca llevársela a vivir a Francia.

Se avecina una fuerte batalla legal que podría duran meses en lo que ambos llegan a un acuerdo por el bien de su hija y en donde todos queden satisfechos.

Este es el segundo fracaso matrimonial de Scarlett, el primero fue con el actor Ryan Reynolds con quien se casó en 2008 pero se divorció en 2010.

AG