Se une Lady Gaga a ‘Joker 2’ y comparte video con fecha de estreno

El título de Joker 2 hace alusión a un término médico francés que hace referencia a un trastorno mental compartido por dos o más personas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Ya es oficial: Lady Gaga participará en la cinta Joker 2, la secuela de la historia protagonizada por Joaquín Phoenix.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz y cantante confirmó los rumores que circulaban desde hace tiempo.

En un video que Lady Gaga colgó de sus redes, se observan, en color negro, unas letras que dicen “Phoenix” y “Gaga”, sobre un fondo rojo.

El letrero da paso a la silueta de Joaquín Phoenix bailando, al igual que lo hiciera en la primera parte de la cinta, para después mostrar otra silueta: la de la cantante enfundada en un vestido largo.

Momentos después la pantalla pone “Joker”, se ven las siluetas abrazadas, para dar paso al nombre del filme Folie á Deux, y la fecha de estreno,4 de octubre de 2024.

Todas estas imágenes están acompañadas de música y una risa.

Anteriormente se había rumorado que Lady Gaga interpretaría una versión de Harley Quinn, en la historia de Arthur Fleck, pero esto no había sido confirmado.

El título de Joker 2 hace alusión a un término médico francés que hace referencia a un trastorno mental compartido por dos o más personas.

La primera entrega de Joker fue todo un éxito para Warner y DC, incluso le valió un Oscar a mejor actor para Joaquin Phoenix.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil