Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se viralizó comentario de Kim Kardashian

Foto: Instagram.com/KimKardashian Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2017
|
La socialite dijo en un programa de tv: “Pensé, me van a violar”

Luego de más de cinco meses de silencio sobre el asalto a mano armada que sufrió en París en octubre de 2016, la modelo estadounidense Kim Kardashian habló del desafortunado incidente.

En la reciente temporada de Keeping up with the Kardashians, el cual se transmitió el domingo 19 de marzo, la empresaria agradeció a la Policía francesa su trabajo en la investigación del robo.

“A la Policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo”, comentó la estrella en el reality show.

En el episodio, Kim le contó a sus hermanas Khloé y Kourtney el momento cuando fue atacada por unos sujetos que entraron a la fuerza en el departamento que alquiló en la ciudad francesa.

Un grupo de hombres armados irrumpió entre el 2 y 3 de octubre en una vivienda rentada por Kardashian cuando la actriz se encontraba sin su equipo de guardaespaldas.

La esposa de Kanye West comentó que un sujeto enmascarado que se hizo pasar por un agente de la policía le apuntó con un arma en la cabeza, en ese instante la socialite creyó que la violarían y matarían.

Entre lágrimas y angustia, Kim recordó: “Me puso cinta en la cara, en la boca, para evitar que gritara… luego me sujetó de las piernas y yo no tenía… ya saben, ropa interior. Me empujó hacia él frente a la cama y pensé ‘este es el momento. Me van a violar. Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me amarró las piernas”.

Durante la emisión, Kim relató que los ladrones la dejaron en el baño antes de escapar con más de nueve millones de dólares en joyería.

La Policía francesa detuvo semanas después, en París y en el sur de Francia, a los presuntos responsables, gracias a muestras de ADN y a una joya que los ladrones perdieron en la huida.

Desde el asalto, 17 sospechosos han sido detenidos para ser interrogados, 10 de ellos han sido acusados por tener alguna conexión con este delito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Kanye abraza a Trump y le dice que lo ama [Leer más]

La mexicana que ha sido toda una inspiración para Kim Kardas [Leer más]

Armó polémica la primera expulsada de La Academia [Leer más]

Así será la dinámica de eliminación en La Academia 2018 [Leer más]

Recomendados