WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Secuestran a actor de El Señor de los Cielos

Foto @alejandro_sandi

Foto @alejandro_sandi

25 de Noviembre 2019

Las famosas Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias narraron el momento del secuestro ocurrido en el Nevado de Toluca.

El actor Alejandro Sandí, quien es conocido por su interpretación en la serie de El Señor de los Cielos fue secuestrado por un grupo armado durante su visita al Nevado de Toluca, así lo dieron a conocer las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

A través de Instagram publicaron un video donde narraron lo sucedido y de acuerdo con las famosas todo ocurrió el domingo pasado cuando los sujetos armados los interceptaron y se llevaron la camioneta de Vanesa, donde viajaban los tres.

Asimismo, indicaron que se llevaron todos sus objetos de valor, pero lo único que les importa ahora es que su mejor amigo regrese con bien.

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora”, se escucha en la publicación.

Es de saber que Esmeralda destacó que no pueden dar más información ya que presentaron la denuncia correspondiente y confían en las autoridades.

Más notas sobre