Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

De qué va la segunda temporada de 'El Chapo'

El actor Marco de la O interpreta al capo. Foto: Instagram/elchapolaserie Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|

La segunda temporada de El Chapo ya se puede ver completa en la plataforma de Netflix, la serie ha causado una gran sensación en el público por lo que se ha convertido en una de las más controversiales del año, por su puesto sin mencionar que aborda la vida y el ascenso al poder de uno de los capos más temidos de la droga, Joaquín Guzmán Loera.

En esta ocasión, inicia con el escape del capo de “Puente Grande”, en Jalisco. También habla de los privilegios de los que se dice gozó dentro del penal, y de cómo corrompió a los funcionarios.

Tras ser trasladado de prisión se encuentra con un viejo amigo, quien le da la bienvenida y busca que El Chapo lo ayude a consumar una venganza personal pues otros capos asesinaron a su familia.

Sigue leyendo:

Así lograron producir la serie de El Chapo

El Chapo planea demandar a Univisión y a Netflix

¿Quién es quién en la serie del Chapo?

También se verá el papel clave que juega “el gobierno corrupto” y la ayuda que le brindarán para acabar con los otros jefes de cárteles contrarios, y así convertirse en el líder absoluto del Cártel de Sinaloa.

La historia se desarrolla en medio de la transición política que vivió el país, con el cambio de poder y de partido en el 2000. La lucha por el poder en el crimen organizado es uno de los principales hilos conductores de la historia en donde las traiciones, engaños y venganzas están a la orden del día.

En esos episodios que además de abordar la vida del capo mexicano, se verá cómo su poder traspasó fronteras nacionales e internacionales.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Chapo sobornó a Peña Nieto con 100 mdd: Testigo [Leer más]

El Chapo tenía comunicación con la DEA, según El Vicentillo [Leer más]

El Vicentillo niega soborno de El Chapo para Vicente Fox [Leer más]

Dan a conocer llamadas entre "El Chapo" y las FARC [Leer más]

Recomendados