Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Seis series que por nada del mundo te puedes perder este otoño

Foto: Instagram Foto Capital Media
|
10 de Septiembre 2018
|

El año está a pocos meses de terminarse, y al parecer en cuestión de series cerrará con broche de oro. Las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y HBO han dejado para esta época algunos de sus mejores proyectos entre los cuales destacan el debut de Julia Roberts en el mundo de las series o el regreso de Benedict Cumberbach.

De lo que no hay duda es que este final de año estará lleno de sorpresas y de series que sin duda se convertirán en las preferidas de los televidentes.

Estas son las series que podremos ver a lo largo del otoño.

  • The Deuce (T2)

Creada por David Simon, llega la segunda entrega de esta serie ubicada en los años setenta que retrata el mundo del porno y el negocio del sexo en Nueva York en esa época.
Dónde: HBO (10 de septiembre)

  • Patrick Melrose

Esta serie marca el esperado regreso de Benedict Cumberbach a las series, después de Sherlock lo podremos ver interpretando a un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) alcohólica.
Aunque suena a drama, la verdad es que tiene mucho humor involuntario quizás.
Dónde en Showtime, a través de Amazon Prime Video (18 de septiembre)

 

Te recomendamos:

Los estrenos este fin de semana en Netflix, HBO, Fox…
Estos son los estrenos en el cine que restan para 2018
Los estrenos de Netflix para septiembre de 2018

  • Maniac

Toca la historia de dos jóvenes extraños, Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), cuyas vidas se encuentran gracias a un ensayo farmacéutico que promete acabar con sus enfermedades. El nuevo y radical tratamiento consiste en una secuencia de píldoras, que supuestamente pueden curar desde una enfermedad mental hasta una ruptura sentimental.
Tras tres días de someterse a este experimento, que según los doctores no tendrá efectos secundarios y resolverá todos sus problemas para siempre, todo se tuerce y no sale como todos esperaban.
Dónde: Netflix (21 de septiembre)

  • The Romanoffs

Desde el final de ‘Mad Men’, Matthew Weiner, su creador, no había hecho grandes participaciones. Tras un tiempo sabático regresa a la pantalla con ‘The Romanoffs’, una colección de ocho historias independientes de personas que creen ser descendientes de la dinastía Romanov.
Dónde: Amazon Prime Video (12 de octubre, un capítulo por semana).

  • The Chilling Adventures Of Sabrina

La bruja adolescente, cuya primera aparición fue en Archie Comics, y cuyo sitcom fue protagonizado por Melissa Joan Hart protagonizó en los 90, regresa con una versión un tanto oscura. Aquí, Sabrina explorará terrenos terroríficos.
Dónde: Netflix (26 de octubre)

  • Homecoming

Aunque ya habíamos visto a Julia Roberts participar en algunas series, es la primera vez que se hace cargo de un protagónico. En Homecoming interpretará a Heidi Bergman, una asistente social que vela por la reinserción de militares desde una misteriosa instalación. Durante diez episodios este thriller psicológico hará referencias a Brian de Palma y Alfred Hitchcock.
Dónde: Prime Video (2 de noviembre).

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ya llegó el teaser de The Chilling Adventures of Sabrina [Leer más]

Seis series que por nada del mundo te puedes perder este oto [Leer más]

Nueve series que tendrán su final en 2019 y extrañaremos [Leer más]

El trailer de la nueva serie de Netflix, Maniac [Leer más]

Recomendados