Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Selena Gomez revela detalle importante de 13 Reason Why 2

La intérprete estuvo en la fiesta que se hizo para celebrar que la segunda temporada ya está lista. Foto: Instagram/selenagomez Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2017
|
La cantante aseguró que la historia de Hannah continúa

Después de que la primera temporada de 13 Reason Why arrasará en Netflix, los fans están ansiosos por saber los detalles de la segunda temporada.

Aunque todavía no hay mucha información sobre ella, Selena Gomez adelantó que la historia de Hannah aún no termina y que la historia será contada por los otros 12 actores pero desde el punto de vista de sus personajes.

Maybe I could have started over with the right person.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

“Siempre que digo, ¿qué historia se terminó?, la gente me dice, ‘La de Hannah’, y mi respuesta es ‘no’, Hannah contó su versión, pero hay al menos 12 puntos de vista diferentes sobre los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar”. dijo la cantante durante una entrevista a la estación Movin’ 92.5.

Sigue leyendo:

¿Por qué es peligroso ver 13 Reasons Why?

¿Cómo suponer un suicidio, según 13 Reasons Why?

Las razones para ver 13 Reasons Why

También se sabe que la siguiente temporada ya se terminó de grabar pues, Selena, una de sus productoras, compartió en su Instagram las fotos de la fiesta que hicieron para celebrar que ya concluyeron el rodaje.

“Este año se cierra con otro viaje ya terminamos con 13 Reasons Why. La temporada dos está por llegar. A todas las personas en este proyecto: gracias por volver. Para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tras crisis nerviosa, Selena Gomez va a parar a un psiquiátr [Leer más]

VIDEO. La maldición de ser una chica Disney [Leer más]

Selena Gomez impone nuevo récord en Instagram [Leer más]

¿Justin Bieber?, la verdadera razón por la que Selena y Malu [Leer más]

Recomendados