WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Selena Gomez estrena video de Lose You To Love

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Octubre 2019

La intérprete de "Bad Liar" estuvo fuera de la escena musical desde el 2015 con su último trabajo de estudio "Revival"

Luego de una larga ausencia en la industria musical, la cantante Selena Gomez regresa con su nuevo tema titulado “Lose You To Love Me” el cual ya tiene más de 6 millones de visitas en tan solo unas horas de haber sido publicado.

La intérprete de “Bad Liar” estuvo fuera de la escena musical desde el 2015 con su último trabajo de estudio “Revival” el cual debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 con 117.000 unidades vendidas en su primera semana.

No obstante, durante este tiempo la famosa ha tenido colaboraciones como: “It Ain’t Me”, “Wolves”, “Taki Taki” y “I Can’t Get Enough”.

Ahora la exchica Disney está de regreso con un video en blanco y negro, el cual de acuerdo a sus seguidores está dedicado a su exnovio Justin Bieber.

La canción es descrita como una balada pop con un aire melancólico, pues hace referencia a un amor que no pudo ser, ya que al terminar se escucha la frase “es la hora de la despedida. Es nuestra despedida”.

Luego de dar a conocer el tema, las redes estallaron con mensajes de apoyo hacía la cantante, pues usuarios aseguran que le tomó casi 5 años superar la ruptura del canadiense e intérprete de “Baby”, quien actualmente está casado con la modelo, Hailey Baldwin.

Por su puesto los memes no se hicieron esperar, lo cuales hacen referencia a la supuesta “relación tóxica” que vivió Gomez durante mucho tiempo.

Cabe mencionar que el tema formará parte del nuevo álbum de estudio de Selena, el cual reveló que ya está terminado; sin embargo, no ha revelado más detalles sobre el proyecto.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News