www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

Selena Gomez se pasea por calles de Nayarit

 

La cantante no vino de gira artística, sino a disfrutar de unas vacaciones y para asistir a la despedida de soltera de su prima.


La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez fue captada por las cámaras de los fans mexicanos paseándose de una manera sencilla por la calles de Punta Mita en Nayarit.

La interprete de “Love song” se encuentra en el país de vacaciones y al mismo tiempo para atender a la despedida de soltera de su prima, quien se va a casar con su comprometido Jay Cosme.

Priscilla DeLeón, prima de la ex chica Disney, reveló que le pidió a Gómez ser su Dama de Honor, lo cual aceptó con mucho gusto.

Durante su estancia en México ha sido inevitable pasar inadvertida por los seguidores, quienes desde el momento que piso el aeropuerto no dudaron en tomarse fotos con ella.

Además, una cuenta creada por los fans de la artista compartió fotografías en las que muestra a Selena caminando como si nada por las calles Nayarit, portando una playera blanca adornada con la bandera que representa a la comunidad gay, .

Selena no ha confirmado nada sobre su estancia en México, pero si quería mantenerlo en secreto sus primas se encargaron de revelar toda la información, pues desde su llegada se han encargado de documentar todo en Instagram.