La foto de Selena Quintanilla en bikini que le ha dado la vuelta a las redes sociales

La sesión de fotos se realizó en Acapulco
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Selena Quintanilla además de haber sido una de las cantantes más queridas en la década de los 90, fue una de las pocas que podía presumir que su escultural cuerpo era producto de la naturaleza y no de las cirugías y procedimientos estéticos.

Su figura hipnotizó a más de uno, y muchos fans quedaron cautivados no sólo por su potente voz también a sus curvas. A 23 años de su muerte, vuelve a ser noticas gracias a una foto que circula en las redes sociales en donde se le puede ver en bikini y lucir tan sensual como algunas famosas de la actualidad que sí han recurrido a las manos de los cirujanos para mejorar su apariencia como es el caso de Kim Kardashian.

La postal la dio a conocer TheMVTO es su cuenta de Instagram, y en ella aparece la texana en un diminuto bikini a colores, y encima un pareo transparente en color negro.

Sigue leyendo:

 El increíble parecido de Demi Lovato con Selena

Difunden polémico video de la muerte de Selena

Así celebró google el legado de Selena

Esta sesión de fotos fue realizada en Acapulco para una revista mexicana. Aunque la cantante ya había terminado de posar se decidió tomar un ultimo par de imágenes y de último minuto Selena compró este bikini en una tienda de regalos de un hotel.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil