Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sergio Mayer llama corriente a su ex nuera

Apoya a su ex nuera con el cuidado de su nieta. Foto: Instagram/sertgiomayerb Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
El ex garibaldi no está de acuerdo con que Natalia Subtil haya balconeado a su hijo

A pesar de que llegaron juntos al estreno de una obra infantil, Sergio Mayer arremetió contra la madre de su nieta cuando lo entrevistaron y le preguntaron acerca de las conversaciones que Natalia Subtil filtró a una revista de espectáculos.

Visiblemente incómodo Mayer contestó los cuestionamientos de la prensa: “A mí me parecen lamentables, absurdas y hasta estúpidas, no sé cómo ella se sienta con estas declaraciones, pregúntenle a ella”.

Cuando llegó el turno de Natalia de defenderse, la brasileño ciontestó: “(Sergio Mayer Mori) Me comentó que no le gustó, que está bien, que a ningún papá le iba a gustar (que hablaran así de él), pero ya, no pasa nada”.

My real love

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Sigue leyendo: 

Sergio Mayer comparte su faceta de abuelo

Hijo de Bárbara Mori reaparece en Instagram

Con tranquilidad, la modelo dijo que no siente remordimiento por lo que hizo y que lo volverá hacer: “No (me arrepiento), el que se tiene que arrepentir es la otra persona (Sergio Mayer Mori), no yo. Cuando estaba embarazada también ventilaron muchas cosas, era mi momento de mayor privacidad y yo estaba sola. A su papá tal cual le vale madres, esa es la palabra que utiliza siempre, me vale madres lo que pongas”.

Por su parte, Sergio Mayer dijo: “Siempre en privado vas a decir muchas cosas, vas a discutir. Lo que no se vale es lo que ella hizo, porque eso me pareció corriente, el que tú ventiles una plática en privado de una pareja. Yo a mi mujer le he dicho cosas que después me arrepiento, ella me ha dicho cosas de las que luego se arrepiente, pero no quiere decir que lo sientas, que lo vayas a balconear”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cine, el tema que unió a Guillermo del Toro y Sergio Mayer [Leer más]

Sergio Mayer revive ley para que Taibo II dirija el FCE [Leer más]

Ellos son los rebeldes de la austeridad republicana [Leer más]

Sergio Mayer comparte links ilegales para descargar libros y [Leer más]

Recomendados