Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Serie de crímenes “Coroner” llegará a Latinoamérica a finales de 2019

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

México, 8 Feb (Notimex).- NBCUniversal International Networks anunció la adquisición de la serie “Coroner”, un nuevo drama de crímenes e investigación de Cineflix Rights que se transmitirá a nivel mundial a finales de 2019.

Esta es una serie original de CBC creada por Morwyn Brebner y producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios, con ocho episodios de una hora; se estrenará en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia, África, Brasil y Australia a fines de 2019.

Asimismo, llegará a Latinoamérica a través de la señal de NBCUniversal International Networks: Universal TV también a fines de este año, de acuerdo con un comunicado.

“Coronel” está inspirado en la exitosa serie de libros de M.R. Hall, “Coroner”, una serie conducida por mujeres que se concentra en “Jenny Cooper” (Serinda Swan), una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto.

“Jenny” es una forense valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad. Como exmédica de urgencias y reciente madre viuda de un hijo adolescente, la muerte de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie.

Con historias basadas en casos de la vida real, “Jenny” es una forense de este tiempo, una defensora de los muertos incluso cuando es inconveniente para los vivos y defensora de aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.

“Coroner ofrece una fuerte dosis de contenido sobre el crimen complejo impulsado por un carácter y una narrativa convincentes que ofrecen un ajuste óptimo para nuestras marcas de canal internacional”, comentó Steve Patscheck, EVP Global Programming, NBCUniversal International Networks.

“Estamos encantados de llevar esta serie única a nuestros canales, a través de los cinco continentes, en 2019”, puntualizó.

 

NTX/ABPM/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Continuará este martes la onda de calor en gran parte de Méx [Leer más]

Circuito Interior registra afectación vial debido a un choqu [Leer más]

Bolsas de Asia Pacífico cierran con altibajos [Leer más]

Recomendados