Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Serie policiaca “Estoy vivo” llegará al canal Europa Europa

Foto Capital Media
Autor
|
05 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- La serie policiaca “Estoy vivo”, protagonizada por Javier Gutiérrez y que retrata la reencarnación de un detective que persigue a un asesino de mujeres, se estrenará este miércoles 6 de febrero a las 19:00 horas por el canal Europa Europa.

Tras su muerte, el inspector de policía “Andrés Vargas” regresará cinco años después en el cuerpo del agente “Manuel Márquez”, decidido a completar la misión de capturar al “Carnicero de medianoche”, se informó mediante un comunicado.

“Estoy vivo” mostrará la exhausta persecución del asesino serial que ya ha matado a cinco mujeres; “Vargas” estará acompañado por una de sus dos hijas, “Susana”, y contarán con la ayuda del “Enlace”, un ser sobrenatural que se encarga del tránsito entre la vida y el más allá.

La trama revelará diversas incógnitas detrás de la vida del detective, quien se muestra como un policía duro y solitario que no descansará hasta detener al hombre que lo asesinó. La serie es producida por TVE, en colaboración con Globomedia.

El elenco está conformado por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez y Julia Gutiérrez Caba, entre otros.

 

 

NTX/KMA/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Continuará este martes la onda de calor en gran parte de Méx [Leer más]

Circuito Interior registra afectación vial debido a un choqu [Leer más]

Bolsas de Asia Pacífico cierran con altibajos [Leer más]

Recomendados