Capital México

Show

Series sobre mujeres que encontrarás en Netflix

A través de su contenido digital, Netflix ha empoderado a el papel femenino en las series y para demostrarlo, este año la apuesta fuerte son las historia encabezadas por mujeres.

Algunas de ellas ya están disponibles y pronto estrenarán nuevas temporadas, mientras que otras están apunto de llegar y lo harán para quedarse.

Te presentamos las series protagonizadas que no te debes perder.

Orange is the New Black

OITNB va por su quinta temporada, en esta entrega se revelará qué pasará con las reclusas de Lithfield y las dinámicas de poder que se desarrollan dentro de la prisión.

The Crown

Esta serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix es de tintes biográficos y se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia que hay detrás de su extenso reinado.

Jessica Jones

La historia se basada en Jessica Jones, uno de los cómics de Marvel. Esta antigua superheroína abre su propia agencia de detectives y tendrá que lidiar con el regreso de Kilgrave, su peor enemigo.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Se centra en Kimmy Schmidt y su viaje para adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica en Indiana. Esta serie está llena de humor negro y estereotipos.

Grace and Frankie

La serie habla de dos amigas Grace y Frankie cuyos esposos son exitosos dos exitosos abogados de divorcios en San Diego, los cuales les anuncian que son gays y están enamorados uno del otro y se quieren casar.

Por estrenarse

Ingobernable (estreno 24 de marzo)

Kate del Castillo interpreta a Emilia Urquiza, primera dama de México, una mujer de ideales y convicciones que pierde la fe en su marido.

Glow (estreno 23 de junio)

Está Inspirada en la historia real de la liga femenina de lucha libre de los años 80. Es la historia ficticia de una actriz desempleada que encuentra la última oportunidad de vivir sus sueños

El taller de Julie (estreno 17 de marzo)

Aquí la afamada actriz enseñará a los espectadores sobre las artes como: danza, canto, actuación, pintura, etc.

Girlboss (estreno 21 de abril)

Cuenta la historia de Sophia Amoruso, la fundadora de la marca de moda Nasty Gal y su viaje que va desde la venta de ropa vintage por eBay hasta su multimillonario imperio de la moda.

AG

Salir de la versión móvil