WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 15 de Mayo 2021
| | |

Series para maratonear en un fin de semana

Portada Oficial de la serie original de Netflix Haters Back Off

Portada Oficial de la serie original de Netflix Haters Back Off

29 de Julio 2017

No te vas a querer despegar de la pantalla.

Andar en pijama, encender la televisión y no despegarte de la cama en todo el fin de semana es el sueño para muchos, si aún no tienes planes y eres de los que prefiere dedicar estos días a relajarse y descansar, te recomendamos estas series que podrás aventarte en tan sólo un fin de semana.

Ponte algo cómodo y disfruta de alguna de nuestras recomendaciones, ¿listo?

Friends with better lives (Amigos con suerte)

Con sólo una temporada de 13 capítulos y en promedio 20 minutos cada uno de ellos.

Esta serie nos hará reír al identificarnos con al menos uno de los seis amigos que aparecen en la comedia. Este grupo conformado por una pareja casada, otra recién comprometida, un divorciado y una soltera, formen una comedia estadounidense que muestra el rol en esta diversidad de relaciones interpersonales y como entre sí anhelan estar en los zapatos del otro.

Girlboss

La biografía de Sophia Amoruso quien se volviera millonaria en 2006 por vender ropa usada en el portal eBay y pasara a ser una inspiración en el mundo de la moda con su marca Nasty Gal llegó este 2017 a formar parte del catalogo de series originales de Netflix y ha sido tremendamente criticada por su recién cancelación de la segunda temporada.

La serie inspirada en el libro homónimo cuenta con 13 capítulos de 30 minutos en promedio.

 

GLOW

Ruth, una actriz en busca del papel que le haga sobresalir en su carrera, se topa con una audición que le cambiará la vida; un programa de televisión sobre mujeres en la lucha libre. El drama está situado en los años 80’s, década donde ver a una mujer dentro del rin era un escándalo asegurado.

No le vas a querer quitar el ojo en los 8 capítulos que duran 40 minutos en promedio.

Dear White People (Queridos blancos)

Como su nombre lo refleja “Queridos blancos” retrata las barreras culturales. Cada capítulo cuenta la historia de los personajes con sus dramas personales mientras se desarrollan problemas raciales dentro de una universidad. Es una propuesta recomendable si te gusta la sátira y el humor negro.

Una temporada de 10 capítulos con 25 minutos de duración en promedio.

Haters back off (Los enemigos retroceden)

Situados en una era digital, las herramientas para alcanzar el éxito han cambiado a sobre manera. Amanda, una adolescente que sueña con ser una youtuber famosa abre su canal junto al apoyo de su padre, lo que no tienen en cuenta es que les falta un poco de talento para llegar al gusto de los millennials.

Una serie cortita de 8 capítulos de 35 minutos cada uno.

 

Las series más vistas de Netflix en 2017

 

VM

Más notas sobre