Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Shakira y Piqué protagonizaron discusión en público

Problemas de Shakira y Piqué. Foto: Instagram, @shakira. Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
Los rumores sobre una ruptura de la pareja cobran fuerza

La cantante colombiana Shakira, está pasando por uno de los momentos más duros de su carrera artística, ya que después de tantos meses de preparación para dar lo mejor de sí en su próxima gira mundial El Dorado World Tour, se vio forzada a abandonar dicho proyecto por el momento ya que sus cuerdas vocales están dañadas, así lo han reportado algunos medios internacionales.

Los rumores de una posible crisis entre Shakira y Gerard Piqué no cesan, y es que de acuerdo con la información dada a conocer por la revista española Cuore, se aseguró que la pareja protagonizó una fuerte discusión pública en un restaurante de Barcelona, delante sus pequeños hijos Sasha y Milan.

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De acuerdo con dicho medio, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e incluso, aseguraron que la cantante dejó derramar algunas lágrimas.

Todo parece indicar que Shakira fue la primera en llegar al restaurante y cuando llegó Piqué al lugar, ella ya se encontraba muy enfadada porque llegó muy tarde, razón por la cual le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida.

Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Algunos de los testigos aseguraron a la publicación que después de elegir la comida, la colombiana rompió en llanto y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien, avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y en presencia de sus hijos.

Los rumores de que los problemas de la pareja se fortalecen luego de que Shakira cancelara repentinamente su gira mundial, por supuestos problemas en sus cuerdas vocales.

Sin embargo, las personas cercanas a ellos han asegurado que los padres de Milan y Sasha están mejor que nunca en su relación, o al menos así lo dejó claro el abuelo de Pique en una entrevista.

 

Te sugerimos:

El lío por pantallas a 50 centavos en Aurrerá

Así era la bici que pedaleaba el director de Izzi

¿Cómo endosar cheque para cobrarlo en el banco?

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dónde disfrutar las mejores cenas de Navidad [Leer más]

Detienen a Chávez Gastélum en Querétaro; esperan extradición [Leer más]

Así son las medidas de seguridad para el juicio de El Chapo [Leer más]

Vinculan a proceso a pareja que compró bebé a agresor de Eca [Leer más]

Recomendados