WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 10 de Julio 2020
| | |

Shannen Doherty confirma tener cáncer de mama por segunda ocasión

Shannen Doherty Foto: Internet

Shannen Doherty Foto: Internet

04 de Febrero 2020

Shannen dijo que esta vez el cáncer contra el que esta luchando esta en etapa IV, lo que significa que está bastante avanzado.

Shannen Maria Doherty es una actriz, productora, y directora estadounidense conocida por sus papeles como Maggie Malene en Girls Just Want to Have Fun (1985), Heather Duke en la película de humor negro Heathers (1988), Brenda Walsh en la serie de FOX Beverly Hills (1990–94) y Prue Halliwell en la serie de The WB Charmed (1998–01).

Cada 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, y hoy la actriz Shannen Doherty, en entrevista en ‘Good Morning America’, confesó que tiene cáncer de mama por segunda vez.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ¿por qué yo? Pero después pienso: ¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie”, menciono.

En 2015 la actriz fue detectada con cáncer de mama y en 2016 reveló que se había extendido a las glándulas linfáticas. Ese mismo año fue tratada con radioterapia y quimioterapia.

Shannen dijo que esta vez el cáncer contra el que esta luchando esta en etapa IV, lo que significa que está bastante avanzado.

La actriz se enteró del diagnóstico cuando grababa el regreso de ‘Sensación de vivir’ el pasado año, sin embargo, prefirió seguir trabajando.

La actriz también admitió que ha elegido hacer público el regreso de su enfermedad ahora porque estaba a punto de salir a la luz por su litigio contra la aseguradora State Farm tras el incendio que sufrió su vivienda en 2018. “No quiero ser parte de un documento legal, quiero que la gente se entere por mí”, afirmó.

Más notas sobre