WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

Shawn Mendes cierra gira de conciertos con 4 fechas en México

ShawnN-e1547656699972-900x600

ShawnN-e1547656699972-900x600

16 de Diciembre 2019

El Shawn Mendes the Tour arrancará mañana en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey. Luego traerá al canadiense de 21 años a la CDMX para 3 noches sold out.

Mañana comienza el primero de 4 shows del tour de Shawn Mendes desde el 16 de enero que se anunció que vendría a México. ¡por fin!, comienza el tour por nuestro país.

 

Este canadiense es uno de los cantantes millennials más talentosos que han salido esta década. Aunque aprendió a tocar la guitarra viendo tutoriales, hoy la domina y hace grandes canciones con ella. Por eso, desde 2013 que empezó a subir videos de YouTube se ha ganado la atención de millones de personas en todo el mundo. Luego de que tuviera que cancelar su concierto del 2017 por el sismo de septiembre, ahora sí este chico está listo para traernos todo su talento esta semana.

Hasta la fecha tiene 3 discos –HandwrittenIlluminate y Shawn Mendes-, de los que han salido canciones que hoy son de nuestras favoritas y no faltan en la playlist. ¿Ejemplos, que además podremos cantar con él en vivo? “Stitches”, “I know what you did last summer” (que canta con su novia, Camila Cabello), “Lost in Japan”, “If I can’t have you”, y “Señorita” (también a dúo con Camila). Además, hace poco participó en el remix de “Lover”, de Taylor Swift, y sería increíble que nos la cantara ahora que está aquí.

 

El Shawn Mendes the Tour arranca hoy en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey. Luego traerá al canadiense de 21 años a la CDMX para 3 noches sold out. Lo que había comenzado con una fecha, se convirtió en tres ¡porque en México amamos a Shawn! Así que, estamos listas para verlo el 19, 20 y 21 de diciembre, en el Palacio de los Deportes. ¿Qué te espera? Un show de un par de horas, con aproximadamente 20 canciones; además de los hits que ya te mencionamos, canta un par de covers (como “Fix u”, de Coldplay). Quienes ya lo han visto, dicen que es un gran concierto, emotivo, y del que sales con los ánimos arriba. ¡Qué emoción!

No podemos no mencionar la guapura de este chico. Sí, es ultra talentoso, pero también tiene un físico envidiable; nada más pregúntenle a Camila Cabello y les dirá que sí, obvio es el más guapo ever. En Sudamérica se asomó a saludar desde un balcón con poca ropa, ¿qué nos espera a las mexicanas? Por lo pronto, verlo en el escenario, y esperemos que también en otros lados.

 

Estos shows de México son el cierre del tour de Shawn Mendes, así que lleva tu garganta bien afinada para cantar fuerte y que se lleve la mejor impresión de las mexicanas.

Más notas sobre