WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Si Naasón Joaquín García es culpable, que pague: Sergio Mayer

No disponible

No disponible

05 de Junio 2019


México, 5 Jun (Notimex).- El diputado federal Sergio Mayer señaló que si el líder religioso de La Luz de Mundo Naasón Joaquín, es culpable de delitos sexuales “debe pagar las consecuencias”, al tiempo que se deslindó de tener algún vínculo tanto con el líder como con el movimiento religioso.

“Eso es punto y aparte, que pague. Pero en el momento en que se llevó el concierto (en Bellas Artes) todos estuvimos como invitados, incluso él (Joaquín Naasón). Quieren continuar con ese tema, pues que les puedo decir. De qué sirve me entrevisten, está el video donde está transmitido el concierto, ya salieron a hablar la secretaria de Cultura, la directora del INBAL y continúan con lo mismo”, subrayó.

Entrevistado en los Estudios Churubusco durante la presentación del Anuario IMCINE 2018, Mayer dijo que la propaganda realizada a favor del líder de la Luz del Mundo “sí pretendía ser un homenaje, pero no se llevó a cabo”.

“No es un error de lenguaje, es un error de hechos, lo que estuvo afuera en la publicidad y lo que ellos pretendían puede ser posible y tienen toda la razón, lo que ellos pretendían podría ser un homenaje, querían hacer un homenaje, sí. ¿Se llevó acabo? No, ese es el hecho”, dijo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Visiblemente molesto por los cuestionamientos, Mayer acusó a la prensa de “poner lo que quieren cuando yo ya lo aclaré”.

“¿Quieren seguir insistiendo en eso? Sigan insistiendo, les gusta estar en el tema, pues continúen, de qué sirve que pregunten si ustedes ponen lo que quieren”, dijo en tono de desagrado.

El legislador de Morena pidió a la prensa que de encontrar elementos que comprueben que lo sucedido en Bellas Artes fue un acto religioso, que lo presenten.

-Fin de nota-

NTX/MBH/RMJ

Orquidea News