Martes 16 de Julio 2019
| | |

“Silvia Pinal frente a ti” lidera audiencia en su barra de horario

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


México, 13 Mar (Notimex).- Producida por Carla Estrada, la bioserie “Silvia Pinal frente a ti” tuvo el nivel de audiencia más alto del martes 12 de febrero en su barra de horario.

El programa basado en la vida de la primera actriz de cine, teatro y televisión registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal Las Estrellas también domina el prime time en la televisión abierta con “La Rosa de Guadalupe” y “Por amar sin ley”, informó Televisa en un comunicado.

La serie “La Rosa de Guadalupe”, que incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe, fue vista por tres millones 792 mil personas.

Mientras que la producción de José Alberto Castro, “Por amar sin ley”, que presenta la vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados, tuvo una audiencia de tres millones 252 mil personas.

 

NTX/VGV/LMC