Snoop Dogg interviene en el último segundo durante WrestleMania

 

Snoop Dogg estaba coanfitrión de un segmento entre los partidos el domingo en el SoFi Stadium con el luchador Mike "The Miz" Mizanin.


INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Deje que Snoop Dogg emerja como el Artista Más Valioso de WrestleMania 39.

Durante un fin de semana en el que World Wrestling Entertainment estableció un récord de asistencia de dos noches para su evento insignia, la compañía a punto de ser vendida y Roman Reigns siendo el campeón indiscutible, el icónico rapero intervino en una emergencia.

Snoop Dogg estaba coanfitrión de un segmento entre los partidos el domingo en el SoFi Stadium con el luchador Mike “The Miz” Mizanin cuando incitó a Mizanin a un combate improvisado con Shane McMahon, quien hizo su aparición en un evento de la WWE por primera vez en 14 meses. . McMahon y Mizanin intercambiaron golpes antes de que McMahon se rompiera el cuádriceps cuando hizo una maniobra de salto mientras intentaba evitar a Mizanin.

Los médicos revisaron a McMahon antes de que lo ayudaran a salir del ring. Snoop Dogg luego regresó al ring para continuar el combate, golpeó a “The Miz” dos veces, luego robó una página de “The Rock” y conectó un codazo popular para asegurar la victoria.

“Me quito el sombrero ante Snoop, solo levantándolo y como, ‘oh hombre, ¿está herido? Está bien, lo arreglaré.’ Simplemente un artista nato”, dijo el director creativo de WWE, Paul “Triple H” Levesque. “Conozco a Snoop desde hace años en este ambiente y qué tipo de fanático es, pero esta noche se puso en un campo de juego diferente y me respetó. Conozco a muchos tipos que han estado en el negocio por mucho tiempo; si eso sucediera, dirían, ‘¿qué hacemos?’ Fue increíble.”

Sin embargo, la mayor sorpresa ocurrió menos de ocho horas después de que Reigns cubriera a Cody Rhodes en el evento principal cuando el propietario de UFC, Endeavour, anunció el lunes por la mañana que había firmado un acuerdo con WWE para formar una nueva compañía que pondrá a UFC y WWE bajo un mismo techo.

Levesque no respondió preguntas sobre Endeavour el domingo por la noche y dijo que quería concentrarse en lo que sucedió durante el fin de semana.

Fuera del ring, la asistencia en ambos días fue de 161.892 y estableció récords de un solo día en el estadio en ambas noches. El primer WrestleMania en Los Ángeles desde 2005 generó una entrada récord de $21,6 millones, rompiendo el récord anterior en un 27%.

Los ingresos por patrocinio superaron los 21 millones de dólares , más del doble del récord anterior, mientras que las ventas de mercancías aumentaron un 20 % con respecto al año pasado.

El Doggfather interviniendo como un luchador emergente continuó la tendencia de las celebridades que ingresan y no se ven fuera de lugar.

La estrella de las redes sociales Logan Paul participó en un combate de WrestleMania por segundo año consecutivo el sábado. El ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, salió de las gradas y fue parte de un partido entre el ex pateador de despeje de los Indianapolis Colts, Pat McAfee, y “The Miz”. El rapero Bad Bunny hizo un cameo durante el partido entre los Mysterios.

“No tienen derecho a ser tan buenos”, dijo Levesque sobre las celebridades que subieron al ring. “Lo increíble de esto es la rutina y el nivel de lo que están dispuestos a poner en esto porque respetan el negocio, el respeto por las superestrellas de la WWE y lo que hacemos y las personas que los precedieron. Es genial verlos hacer eso, pero también es impresionante ver lo buenos que son en eso y cómo eleva el listón para todos los demás”.ANUNCIO

Además de ser coanfitrión con “The Miz” ambas noches, Snoop llevó a Rey Mysterio al escenario en un lowrider antes de su combate contra su hijo Dominik Mysterio.

Paul, quien perdió ante Seth Rollins, hizo acrobacias y movimientos de alto vuelo como si hubiera actuado durante más de 10 años. McAfee fue locutor de la WWE durante 17 meses (abril de 2021 a septiembre de 2022) y participó en un combate en WrestleMania del año pasado, mientras que Kittle ha sido fanático de la lucha libre desde hace mucho tiempo.

Bad Bunny, quien participó en una lucha por equipos en WrestleMania hace dos años, será el anfitrión del próximo evento premium en vivo de WWE el 6 de mayo, que tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico. Es la primera vez desde 2005 que WWE va a Puerto Rico.

Bad Bunny también podría participar en un partido esa noche. El sábado, estaba haciendo comentarios en español durante el combate de Mysterio cuando impidió que Dominik usara una cadena de acero con la que golpearía a su padre. Rey Mysterio aprovechó la distracción y haría su movimiento final para obtener la victoria y establecer una posible historia entre Bad Bunny y el joven Mysterio.

Reigns continuar con su reinado de más de 900 días como campeón fue en su mayoría inesperado. Rhodes tenía todo el impulso antes del partido, y todo indicaba un cambio de título. Aún así, las fuerzas creativas de WWE han decidido continuar con el dominio de Reigns en la cima de la empresa.

Salvo lesión o una gran sorpresa, Reigns se convertirá en el primer luchador de la WWE en alcanzar los 1000 días como campeón a principios de junio. En este punto, es probable que Reigns conserve el título hasta Summerslam a principios de agosto en Detroit, o aún podría ser el campeón para el WrestleMania del próximo año en Filadelfia.

“Quiero que alguien dé un paso al frente y nos quite este balón”, dijo Reigns. “Porque si no lo haces, vamos a mantener esto bajo control”.

KJ