Sobre tema de Frida Sofía; “quejas parecen estar de moda”: Enrique Guzmán

Guzmán afirmó que cuenta con el apoyo de su hija Alejandra, al respecto, y asegura que le pidió hacer ‘lo que tenga que hacer’ contra Frida Sofía.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Enrique Guzmán vuelve a estar en el centro de la polémica, esto luego de que hace unos meses fuera señalado por su nieta Frida Sofía de presunto abuso sexual cuando apenas era una niña de cinco años, y ahora el cantante fue invitado al programa Hoy para promocionar una obra de teatro y habló sobre los señalamientos de la hija de Alejandra Guzmán.

La presencia del rockero en el programa de televisa rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, y más allá de sus polémicas declaraciones, los fans se lanzaron contra Televisa por dar espacio a un presunto abusador.

Y es que Enrique Guzmán dijo que el tema de Frida Sofía le ha resultado difícil pues señaló que dichas “quejas parecen estar de moda”, demeritando las acusaciones de su nieta en su contra.

“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas, pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad –el ser abusador– sería terrible. Esta niña –Frida Sofía– se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”, señaló el cantante.

Además, Guzmán afirmó que cuenta con el apoyo de su hija Alejandra, al respecto, y asegura que le pidió hacer ‘lo que tenga que hacer’ contra Frida Sofía. También dijo que será difícil comprobar las acusaciones de su nieta.

“Realmente ella tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nunca”, puntualizó el cantante.

​CRITICAN A TELEVISA POR “DARLE VOZ” A ENRIQUE GUZMÁN

La presencia del cantante en el programa Hoy rápidamente encendió los ánimos en redes sociales, donde los usuarios pidieron a la televisora ya no dar más espacios al cantante, al menos en lo que se aclara la denuncia de abuso en su contra, pues señalaron que Televisa podría ser cómplice al “intentar limpiar su imagen”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil