WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Sofía Niño de Rivera señala a Adela Micha de sexista

La standupera sue señalada por busca problemas. Foto: instagram/sofiiiaaa1

La standupera sue señalada por busca problemas. Foto: instagram/sofiiiaaa1

05 de Febrero 2018

Hasta el momento la periodista no le ha contestado

Sofía Niño de Rivera vuelve a ser noticia, esta vez por dedicarle un tuit a Adela Micha a quien señala de promover el sexismo en México.

Todo sucedió cuando Adela entrevistó a Vanessa Huppenkothen, a quien le preguntó incrédula: ‘¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’.

Sigue leyendo: 

Adela Micha sigue buscando una oportunidad en TV Azteca

 ¿Por qué tundieron a Bárbara del Regil en redes?

Esto gana El Burro Van Rankin en Televisa

Ante este cuestionamiento Vanessa se sorprendió y le dijo “sí, sí sé de deportes”.

El tuit de Sofía ha generado varias reacciones, desde personas que acusan a Sofía de sólo buscar problemas en donde no los hay hasta usuarios que le dan la razón de que Adela hizo una mala entrevista y su comentario estuvo fuera de lugar.

La realidad es que Vanessa desde pequeña tuvo un gran gusto por los deportes pues su papá era futbolista. La conductora recalcó que sí hubo cosas de las que se arrepintió cuando estuvo en Televisa y es que de acuerdo a sus declaraciones fue tratada como un objeto cuando realizaba apuestas con los conductores de Televisa Deportes.

“Yo creo que la dignidad está primero, te utilizan como un objeto y la verdad no lo eres, yo quería demostrar mi conocimiento y que sí sé de deportes”.

AG

Más notas sobre