WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

¿Por qué amenazaron de muerte a Niño de Rivera?

La stadupera denunció la amenazas. Foto: Instagram/sofffiaaa1

La stadupera denunció la amenazas. Foto: Instagram/sofffiaaa1

28 de Septiembre 2017

Todo comenzó después de que Sofía hiciera una broma sobre los chihuahuenses

A través de sus redes sociales, Sofía Niño de Rivera reveló que canceló el show que tenía previsto en Chihuahua debido a las amenazas de muerte que recibió luego de decir que “los chihuahuenses son unos retrasados mentales” en el show que se puede encontrar en la plataforma de Netflix.

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la standupera explicó que teme por su vida y que recibido amenazas de muerte tras anunciar que realizaría un espectáculo en Chihuahua.

Sigue leyendo: 

 El lío entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle

Sofía Niño de Rivera vuelve a atacar a Debayle

En la grabación Sofía asegura que no se toma a broma las amenazas de muerte: “no me voy a ir a parar al estado más violento de la república y con mayor número de feminicidios, así como de los más machistas, a que me maten”.

“Me empezaron a llegar amenazas de: “vente a dar la vuelta y te desaparecemos”, “ven y te madr***mos”, “vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas”.

Cada año, Sofía viaja a Chihuahua a ver a su familia, pero este 9 y 10 de noviembre había planeado ir a dar un stand up.

“Hablaban de ir a lastimarme … Con amenazas de muerte no juego. Sí, tengo la mitad del cerebro pend$%o pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten”.

En junio de 2016, Sofía Niño de Rivera durante la presentación de su show para Netflix y en la gira para promover su Stand up Comedy dijo que tiene “la mitad del cerebro pend***” porque su mamá nació en Chihuahua.

Esta broma no le agradó a los oriundos de esta ciudad y enfurecieron con la comediante, a quien atacaron en las redes sociales

A causa de esto, Sofía planeó ir a dar un show a Chihuahua por que según ella mucha gente de la entidad, le mostró su apoyo y le pidió que fuera. Pero tras las intimidaciones prefirió cancelar.

AG

Más notas sobre