WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Sonic el erizo tendrá su propia película

Especial

Especial

10 de Diciembre 2018

Para dar vida a la voz de este peculiar personaje participará el actor Ben Schwartz. También estará James Marsden y Jim Carrey.

Sonic, un videojuego lanzado en los años noventa por Sega, tendrá su propia película live action, por lo que se suma a otros personajes como El Rey León, Aladdín y Dumbo.

El día de hoy se ha revelado él póster de la película de Sonic. El portal IGN dio a conocer, durante la mañana de este lunes, el cartel virtual donde se pueden apreciar una línea de luz azul y los ya tradicionales Anillos dorados. (Click aquí para ver el póster original en el sitio de IGN).

¡Los detalles son impresionantes! Se ha confirmado que será un “Live Action” donde desde ya, se puede notar que que la animación será de las más cuidadas, ya que se puede apreciar que la piel de Sonic no es lisa si no una calientita piel peluda.

Los productores encargados de llevar a la pantalla grande al Erizo azul serán los mismos que trabajaron en Rápido y Furioso, lo que nos hace pensar que será una película llena de velocidad y emociones al límite.

¿Qué historia nos contarán en la película? ¿Será una de las tan épicas carreras contra Shadow? ¿Tendremos a detalle una batalla campal contra el doctor Eggman?

Aún los detalles permanecen en secreto salvo la fecha de estreno tentativa que se ha revelado será en noviembre de 2019. Esperemos que conforme vaya avanzando el año, se vayan revelando más detalles de esta gran producción.

Con información de Capital Gaming

Encuentra más notas sobre