WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

Sony presenta el nuevo mando de la PS5: «DualSense»

No disponible

No disponible

07 de Abril 2020


Sony Interactive Entertainment ha revelado el primer vistazo al mano de la PlayStation 5, el DualShock 5, con nuevos atributos, como la retroalimentación háptica y nuevas características.

El nuevo control de la PS5 tiene una diferencia radical de los diseños anteriores de DualShock, esto también se refleja en el nombre, cambiando a algo completamente nuevo: el DualSense.

Al igual que los mandos DualShockSony confirmó que el DualSense de la PS5 todavía usará baterías recargables. Físicamente, Sony ha cambiado el ángulo de los gatillos manuales para que el control se sienta más pequeño de lo que realmente es. También redujeron el peso y actualizaron las empuñaduras.

La barra de luces, que se encuentra anteriormente en la parte superior del DualShock 4, se ha movido hacia los lados del panel táctil.

Con el DualSenseSony eliminó el botón «Compartir» que tenía el DualShock 4, pero dicen que no nos preocupemos demasiado porque esa característica no desaparecerá, en cambio, el nuevo botón «Crear» permitirá a los jugadores hacer contenido que luego se pueda compartir en línea o «solo para disfrutar por sí mismos«.

El nuevo DualSense también permite a los jugadores chatear en línea usando auriculares. Pero tiene una nueva función de micrófono incorporada en medio para aquellos que no tienen uno.

Más notas sobre