WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

"SPIDES", serie de invasión y conspiración extraterrestre, llega a SYFY

No disponible

No disponible

10 de Enero 2019


México, 9 Ene (Notimex).- NBCUniversal International Networks anunció la adquisición de SPIDES, un nuevo thriller de invasión extraterrestre que se podrá ver por la pantalla de SYFY, el canal dedicado a los fanáticos de la ciencia ficción y el género fantástico.

De acuerdo con la red de entretenimiento, los ocho episodios de una hora se estrenarán a finales de 2019 en el Reino Unido, Francia, Península Ibérica, Alemania, Latinoamérica, Polonia, Rumania, Balcanes, Medio Oriente, África, Australia y Brasil.

SPIDES está escrita por Rainer Matsutani, Eckhard Vollmar, Peter Hume, Carola Lowitz y Mark Wachholz y producida por Katapult Filmproduktion y Red Sun Films, en conjunto con Palatin Media, que también distribuye la serie.

Ambientada en un Berlín moderno cuenta la historia de Nora, interpretada por Rosabell Laurenti Sellers (Games of Thrones), una joven que despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior después de tomar una droga misteriosa.

El detective de la policía local David Leonhart, interpretado por Falk Hentschel, y su compañero Nique Navar, personificado por Florence Kasumba, tratan de descubrir la conexión entre esa droga y decenas de adolescentes desaparecidos.

Cuando Nora se propone descubrir lo que le sucedió, comienza a desentrañar una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para infiltrarse entre los humanos y utilizar sus cuerpos.

Cuanta más verdad descubra Nora más se revela su oscuro secreto: ella es la clave de la invasión contra la que lucha.

“Como un thriller de ciencia ficción con un giro atractivo, SPIDES será todo menos ajeno a nuestros canales de SYFY en todo el mundo”, comentó NBCUniversal International Networks en un comunicado de prensa.

 

NTX/JRN/IAM