WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

El reggaeton, lo más escuchado en Spotify México

El colombiano arrasó enla plataforma de descargas. Foto: Instagram/jbalvin

El colombiano arrasó enla plataforma de descargas. Foto: Instagram/jbalvin

06 de Diciembre 2017

El principal exponente fue J Balvin, seguido por Ozuna y Daddy Yankee

La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón fue la más escuchada en México, de acuerdo a información de Spotify, con el colombiano J Balvin como su principal exponente, principalmente con su tema “Mi gente” lanzado en el verano.

“Me rehúso”, del venezolano Danny Ocean, ha sido la canción más escuchada este año por los mexicanos y el álbum más popular corresponde a “Fénix”, producción de Nicky Jam, cantante estadonidense descendiente de puertorriqueños y dominicanos.

Con un incremento a nivel mundial de 110 por ciento en la cifra de escuchas, Spotify consideró a la música latina como “la revelación del año”.

Sigue leyendo: 

Famosos con mas seguidores en 2017 en Instagram

Las fotos de celebs más populares en IG este 2017

Los famosos que se separaron en 2017

Por primera vez en la historia dos canciones latinas llegaron al número uno en las listas de reproducción de esta multiplataforma: la ya nombrada “Mi gente” y “Despacito”, tema del puertorriqueño Luis Fonsi que puso a bailar a millones de personas en todo el mundo.

La versión remix de esa canción, interpretada por Fonsi, su compatriota Daddy Yankee y el cantante canadiense Justin Bieber, fue nombrada “el tema del verano”.

AG

Más notas sobre