Stan Lee es señalado como acosador de enfermeras

 

Tom Lallas, abogado del presidente de Marvel, aseguró que no será extorsionado


Un grupo de enfermeras especializadas en el cuidado a personas de alto perfil, terminaron su contrato con el creador del mundo Marvel, Stan Lee, debido a los actos indebidos que tenía hacia las mujeres, sin embargo, no se interpuso una denuncia formal en su contra por acoso sexual.

Si duda, Stan Lee, es una figura clave del mundo de los comics por haber creado al Hombre Araña, los X-Men y El Increíble Hulk, fue denunciado como un acosador sexual.

La agencia que le brindaba servicios de enfermería en su mansión, la cual está valuada en unos 20 millones de dólares, y se ubica en Los Ángeles, dejó de contratar sus servicios porque todas y cada una de sus enfermeras, de acuerdo con la publicación del periódico The Daily Mail, sufrieron manoseo o solicitudes de sexo oral del hombre de 95 años que, además, se solía pasear desnudo delante de ellas.

Por su parte, Tom Lallas, el abogado del artista, lo defendió y dijo que el señor Lee no será extorsionado, ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo, ya que aseguró que solo lo que buscan es obtener parte de la cuantiosa fortuna personal de Lee, la cual está calculada en unos 50 millones de dólares y considerando que cada año va en aumento.

De acuerdo con el diario británico, informó que contra el descargo legal, las quejas de las enfermeras han sido repetidas y constantes, y sin excepción de todas las trabajadoras que lo asistieron en su casa.

Se estima que la empresa de enfermería especializada en celebridades era contratada bajo un costo de mil dólares por día y con cobertura de 24 horas, hará un reclamo ante los tribunales.

Cabe señalar que Lee alcanzó a ser presidente de Marvel tras destacarse como autor de Spiderman, Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Hulk y los X-Men, entre otros populares personajes de historietas y que gracias a las adaptaciones al cine crearon una franquicia que se convirtió en la más taquillera de la historia, ya que llegó a los 23 mil millones de dólares.

La dueña de la empresa, que atendió a Lee en persona, parece haber decidido que ya era demasiado, así lo dejó estipulado en la denuncia, y de igual manera un representante de la compañía confirmó al periódico que la mujer había recibido quejas sucesivas de las enfermeras que trabajaron con Lee, y que ella misma fue a quejarse, sin resultado.

 

Te puede interesar: 

Gwyneth Paltrow deja la soltería y se compromete con productor de TV 

LAF