Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Stephanie Sigman se une a Karla Souza, y revela acoso sexual

La actriz fue cuñada de Bárbara Mori. Foto: Instagram/stephaniesigman Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2018
|
Al igual que su amiga y compañera de profesión no quiso dar nombres

En el serial que CNNEspañol sacará sobre los casos de abuso y acoso sexual en la industria del entretenimiento en México, la primera en romper el silencio fue Karla Souza, tras ella siguió Stephanie Sigman (ex cuñada de Bárbara Mori) quien saltó a la fama gracias a la cinta Miss Bala.

En la entrevista, Stephanie contó que un reconocido cineasta junto a su pareja la acosaron sexualmente.

La actriz relató: ‘Estaba haciendo una fila para entrar al baño y un director muy conocido en festivales internacionales, que generalmente no trabaja con actores, que es un personaje muy excéntrico, llegó, me agarró del pelo, me jaló y me metió con su esposa a un cuarto oscuro y comenzaron a tocarme’’.

View this post on Instagram

Help by wearing an awesome shirt ! 😉 Ayuda y ponte la camiseta! mis colegas están haciendo una gran labor para ayudar a los lugares donde aún falta mucho por hacer . Hay que levantar Mexico. un proceso que toma tiempo/ My colleagues are doing an amazing job helping to raise money to aid the aftermath of the earthquakes in Mexico. It will take time but México will Rise. @losangelesenmexico ・・・ Increíblemente orgullosa del equipo #LosAngelesEnMexico por unirse para financiar la ayuda que nuestro país necesita. ¿Cuál playera tienes? Si no tienes la tuya todavía, haz click en el link en mi bio para ayudar a las víctimas de los terremotos. Incredibly proud of the #LosAngelesEnMexico team for coming together to fund relief for our country. Which shirt did you order?! If you haven’t already, click link in bio to get yours to help the victims of the Mexico earthquakes.

A post shared by Stephanie Sigman-Mendoza (@stephaniesigman) on

Stephanie dijo que su reacción inmediata fue de desconcierto y nerviosismo, a tal grado que comenzó a reírse pues eso hace cuando entra en ese estado.

‘‘En eso reaccioné y me enojé. Le metí un manotazo a cada uno. Prendí la luz del cuarto porque estaba oscuro. No sabía ni quién me estaba tocando qué. Yo tenía 22 años más o menos’’.

Sigue leyendo:

¿Quién es Gustavo Loza, el director acusado de agredir a Karla Souza?

Televisa rompe relación laboral con Gustavo Loza tras declaraciones de Karla Souza

Karla Souza revela abuso sexual; fue violada por un director

¿Karla Souza, víctima de acoso sexual en México?

Tras esto, la actriz reveló que a él lo hizo salir del cuarto y que tuvo una conversación muy emocional con la esposa.

“Lo hice que se saliera del cuarto, a ella le dije que no, que se quedara porque quería hablar con ella, entonces él se salió, ella se quedó y yo empecé a hablar con ella. No me acuerdo muy bien lo que le dije, pero terminó siendo una conversación muy emocional. Creo que había muchos trastornos ahí de ellos”.

Sin embargo, lo que la dejó en shock ya no fue la agresión sexual que sufrió sino la reacción de la gente, que lo normalizó y le restó importancia.

“Lo que más me ‘shockeó’ de esta historia no fue lo que pasó ahí adentro, fue lo que pasó afuera cuando salí y le conté a la gente. Le conté a mis amigos, lo que me contestaron, entre ellos mujeres y hombres fue: ‘ay, es fulanito de tal, así es él, hace lo mismo siempre. Es que ya ves que son muy excéntricos como pareja”.

“Esas respuestas son las que me impactan y las que me duelen, porque entonces no siente uno el apoyo y porque entonces eso me dice a mí que ha pasado muchas veces’’.

La actriz no quiso dar nombre ni apellidos de sus agresores pues ella resolvió internamente esa cuestión, y sólo en caso necesario lo haría pero de una forma legal.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Comerciantes se previenen contra los billetes falsos [Leer más]

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Falta gasolina Premium en Torreón y Saltillo [Leer más]

Recomendados