WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Mayo 2021
| | |

Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

Steve Foto: Internet

Steve Foto: Internet

01 de Octubre 2020

Con los skins de Alex, Zombie y Enderman, Steve llega al título de Nintendo como un representante de Microsoft.

Esta mañana se anunció que Steve de Minecraft se integra como el segundo personaje del Fighters Pass 2 Super Smash Bros. Ultimate.

Anunciado por Masahiro Sakurai durante las habituales presentaciones de Smash, informó un poco de las capacidades y habilidades del personaje número 77 del juego de Nintendo Switch.

A la llegada de Steve a Super Smash Bros. Ultimate se integran también un propio escenario del personaje, así como un mapa y la habilidad de producir bloques y alternar cualquier entorno a su alrededor.

Sakurai, también comentó durante la presentación, que la inclusión de este personaje ha sido una labor “indescriptible”, pues fue sumamente complicado la integración del personaje al juego en general y la creación de los escenarios particulares.

Además, mencionó que esta ocasión él no fue quien escogió al personaje, sino que fue propuesto desde los altos mandos de Nintendo, a lo que el acepto.

Con los skins de Alex, Zombie y Enderman, Steve llega al título de Nintendo como un representante de Microsoft, el cual, impulsado por sus más de 126 millones de usuarios y un gran número de ventas (200 millones de unidades vendías); Marca una vez más la buena colaboración entre la compañía japonesa y Microsoft.

Más notas sobre