www.capitalmexico.com.mx
Martes 21 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 16:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

Steve vuelve para celebrar 25 años de Las Pistas de Blue

Steve vuelve para celebrar 25 años de Las Pistas de Blue
 

Las Pistas de Blue vio la luz por primera vez un 8 de septiembre de 1996, acompañado de Steve Burns


¿Te sientes viejo? Hoy se cumplen 25 años del primer episodio de “Las Pistas de Blue” y Steve volvió para dedicar algunas palabras a los niños que lo acompañaron desde 1996.

“Solo quería decir que después de todos estos años, nunca los he olvidado”.

Las Pistas de Blue vio la luz por primera vez un 8 de septiembre de 1996, acompañado de Steve Burns, quien decidió hacer una pequeña aparición que sorprendió a todos los que crecieron con sus consejos a través de Nickelodeon.

Por medio de la cuenta oficial de Nick Jr., Steve apareció para dar un emotivo mensaje a todos los amantes de este programa.

“¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con ‘Blue’, encontrar las pistas, hablar con el ‘Sr. Sal’, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: Oigan, ¿Adivinen qué ? Importante noticia … Me voy”, declaró Steve.

El ex conductor relató que se tuvo que ir del programa para continuar sus estudios en la universidad y por supuesto, recordó este momento. Pero también resaltó cuánto han crecido los niños que lo acompañaron en esta aventura y en todo lo que han logrado sin Blue.

“Toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando en estos días, y eso es super genial, pero quería decirles, que después de todos estos años nunca los olvidé, jamás. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos”, declaró Steve para finalizar el emotivo mensaje.

La grabación ha logrado más de 25 millones de reproducciones y conforme avanzan las horas se acumulan las visualizaciones de este mensaje que recuerda ‘Las Pistas de Blue’, programa que se transmitió en 1996, duró alrededor de 6 temporadas y recientemente lanzó una nueva emisión con un nuevo conductor.